fbpx Skip to content

BIOESOL, CREANDO UN FUTURO SOSTENIBLE

DESCUBRE NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL Y SOCIAL

En BioEsol, la sostenibilidad es nuestra brújula y nuestro motor.  Nos inspira crear un impacto positivo desde la concepción hasta la implementación de nuestras soluciones. 

Con un enfoque innovador en energías renovables, como la energía solar y el almacenamiento de energía, estamos liderando el camino hacia un futuro más verde y seguro. Cada decisión que tomamos y cada innovación que desarrollamos reflejan nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar humano y la preservación del planeta.

¡Descubre cómo nuestra dedicación a la innovación y al ahorro de energía puede cambiar el mundo!

COMPROMETIDOS CON LOS OBJETIVOS DE LA ONU

En nuestra compañía nos hemos propuesto alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y los tenemos interiorizados en todos nuestros procesos.

Nos enfocamos principalmente en el ODS 7, que consiste en garantizar energía asequible y no contaminante, segura, sostenible y moderna para todos. 

Queremos  tener una participación activa para que México alcance las metas en materia de energía,  como aumentar el porcentaje de las energías renovables, mejorar la eficiencia energética y generar tecnologías energéticas no contaminantes.

ODS
22

TRABAJANDO POR UN FUTURO CON CERO EMISIONES

En BioEsol nos enfocamos en el cumplimiento del ODS 13 denominado: acción por el clima, ya que con nuestra tecnología de almacenamiento de energía se puede evitar emitir desde 1 tonelada de CO2 anual. 

Contamos con más de 25 reconocimientos de impacto climático alrededor del mundo, y con un equipo de profesionales que están en constante actualización en encuentros y competencias de tecnología e innovación.